null

¿Ves una nube? ¿Ves borroso?

Posted by Milagros de Mexico on Aug 10th 2020

¿Ves una nube? ¿Ves borroso?

Los ojos son como cámaras, una cámara necesita que su lente esté claro, de lo contrario no podrá enfocar y tomar una buena foto. Lo mismo sucede con los ojos.

Una catarata es una opacidad indolora pero progresiva del ojo normalmente suele ser transparente. Las personas que tienen cataratas miran a través de un lente nublado, la visión parece borrosa, es como mirar a través de una niebla espesa. Las cataratas bloquean la luz, lo que dificulta ver con claridad. El peligro reside en que, durante un período prolongado, las cataratas pueden causar ceguera.

Los síntomas y signos de una persona con cataratas incluyen: visión doble, visión borrosa, y/o una sensación de una capa gruesa sobre la superficie de los ojos. La pérdida de visión empieza causando problemas para realizar actividades cotidianas como en la limpieza del hogar y dificultades para manejar, haciendo que sean actividades riesgosas. En la mayoría de los casos de pérdida de visión por cataratas se puede operar para restaurar la vista.

De acuerdo con estudios llevados a cabo por el National Eye Institute, alrededor de 24 millones de estadounidenses que tienen cataratas son mayores de 40 años y se proyecta que las cifras aumentarán a 40 millones para el 2030. El riesgo de que empeore la visión de una persona con cataratas aumenta a medida en que pasan los años y envejece la persona. Pero a parte de la edad, hay otros factores que contribuyen a la pérdida de visión, entre ellos se encuentran varias enfermedades como diabetes, alcoholismo, tabaquismo, y factores ambientales como la exposición prolongada a la luz ultravioleta, etc.

De esto reside la importancia de checarse constantemente con el médico para detectar cataratas y pérdida de visión relacionadas con la edad.

Productos de Milagros de México que te ayudarán a tener una mejor salud ocular:

  • Ginko Biloba:Se ha probado el ginkgo para problemas oculares que incluyen glaucoma, enfermedad ocular diabética y degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). Ver Producto
  • Ocu Complete: Combinación de ingredientes de Milagros de México para ayudar a tu salud ocular. Ver Producto

Referencias:

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *