null

¿Vacaciones… aún con cubrebocas?

Posted by Milagros de Mexico on Jul 1st 2021

¿Vacaciones… aún con cubrebocas?

Todo se reduce a una palabra: vacuna.

El COVID-19 fue la razón por la cual pasamos nuestras vacaciones de 2020 en casa. Pero un año más tarde, muchos están haciendo planes. Las vacunas siguen aplicándose y variantes de COVID siguen surgiendo, haciendo difícil la posibilidad de viajar este verano.

¿Puedo hacer planes de viaje? He aquí algunas recomendaciones:

  • Vacúnate. Varios destinos piden comprobante de vacunación, así que es tu pase.
  • En carretera. Viajar en carro es una opción más segura que tomar un avión pues te expones a un menor contacto con otras personas. Aún así, recuerda usar cubrebocas cerca de otros, limpiar las superficies y ventilar.
  • Alternativas. Piensa en actividades al aire libre que puedas hacer en tu ciudad, ya que son más seguras y pueden servir para escapar de la rutina.
  • Empaca cubrebocas y gel. Aún si ya te vacunaste es posible que puedas infectarte sin desarrollar síntomas y transmitir COVID. Entonces sigue las reglas que ya conoces, lava tus manos, usa cubrebocas y guarda tu sana distancia.
  • Planea para el futuro. Puede ser más factible viajar para 2022, al haber más personas vacunadas.
  • Concéntrate en tus seres queridos. Al parecer aún en 2021 no es muy recomendable tachar tus destinos vacacionales de tu lista. En su lugar usa el verano para reconectar (a distancia) con las personas distanciadas.

Toma en cuenta que si tienes enfermedades respiratorias u obesidad, debes de tener mucho cuidado, porque si contraes COVID es más probable que tengas complicaciones. De acuerdo con la CDC, las vacunas de COVID-19 tienen una efectividad del 90%, lo que significa que el porcentaje faltante puede ser la causa que te lleve al hospital.

Si tienes contemplado salir este verano de vacaciones, considera llevarte un cubrebocas extra y no guardar tu gel porque lo usarás constantemente. Recuerda que lo más importante de viajar es hacerlo de forma segura, hacer un poco más de preparación puede ser la clave para pasar un verano feliz.


Productos de Milagros de México que te ayudarán a mantener tu organismo saludable:

  • Multi Mujer: Combinación de ingredientes de MdM ideal para proveerte de vitaminas esenciales. Ver Producto
  • Multi Hombre: Combinación de ingredientes de MdM ideal para proveerte de vitaminas esenciales. Ver Producto
  • En tienda encontrarás cubrebocas y gel.

Referencias:

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *