null

¿Tu piel se siente y se ve diferente?

Posted by Milagros de Mexico on Aug 10th 2020

¿Tu piel se siente y se ve diferente?

La psoriasis es una condición caracterizada por la acumulación rápida y constante de células de la piel, la cual provoca escamas en la superficie de este órgano. Regularmente las células se concentran haciendo que ciertas áreas de la piel se inflamen y se enrojezcan. Las escamas más comunes que genera esta condición son blancas y se forman en parches rojos y gruesos, los cuales a veces se agrietan y sangran.

El proceso sano y común de la piel es aquel donde las células crecen a fondo de las capas internas y se elevan poco a poco a la superficie para que finalmente se caigan. Este proceso de vida de una célula de la piel generalmente consta de un mes. Mientras que una persona con psoriasis puede experimentar el proceso de producción de piel en tan sólo unos días. Por consiguiente, las células no tienen tiempo de caerse entonces la sobreproducción de células lleva a la acumulación de piel.

De acuerdo a un estudio conducido por dermatólogos, la psoriasis afecta a 7.4 millones de adultos en los Estados Unidos. Sin embargo, esta condición no acaba aquí. La psoriasis está estrechamente relacionada a otros padecimientos tales como: diabetes tipo 2, enfermedad inflamatoria intestinal, cardiopatía, artritis psoriásica, ansiedad y depresión. Aunque los médicos no están muy seguros sobre qué es lo que causa la psoriasis se sabe que no es contagiosa.

¿Sabías que alrededor de un tercio de las personas tienen psoriasis serán diagnosticadas con artritis psoriásica? De ahí la importancia de cuidarse y prevenir cualquier enfermedad.

Es por eso que en Milagros de México contamos con estos productos que te ayudarán a tratar los síntomas de la psoriasis:

  • Piel sana crema: Ayuda a aliviar manifestaciones infecciosas de la piel, tales como salpullido, comezón, irritaciones, entre otras. Ver Producto
  • Aloe vera savila real: Efectivo remedio para condiciones de la piel incluyendo quemaduras, quemaduras por el sol, psoriasis, etc. Ver Producto

Para más información consulta: https://medlineplus.gov/spanish/psoriasis.html

Referencias:

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *