null

¿Padeces de alergias?

Posted by Milagros de México on Mar 11th 2022

¿Padeces de alergias?

La alergia es una respuesta automática de defensa del organismo ante sustancias externas que por lo regular no deberían de ser dañinas al organismo. Estas sustancias se llaman alérgenos y pueden estar presentes en ciertos alimentos, polen o mascotas.

El sistema inmunológico tiene como objetivo mantener sano al organismo combatiendo los patógenos dañinos. Entonces ataca cualquier cosa que crea que podría poner tu cuerpo en peligro. Dependiendo del alérgeno, posibles respuestas de defensa pueden incluir inflamación, estornudos u otros síntomas.

Las alergias son comunes y diferentes tratamientos pueden ayudar a prevenir o evitar los síntomas que estas pueden causar.

Para que una alergia se te diagnostique hay que acudir al médico, este te preguntará acerca de los síntomas que has estado teniendo y te realizará un examen físico. Te preguntará sobre cualquier cosa inusual que hayas comido recientemente y cualquier sustancia con la que hayas estado en contacto. Por ejemplo, si tienes comezón o granitos en las manos, tu médico puede preguntarte si has usado guantes de látex recientemente. Finalmente, un análisis de sangre y una prueba cutánea pueden confirmar o diagnosticar los alérgenos que tu médico sospecha que podrías tener.

Productos de Milagros de México que podrían ayudarte en esta temporada:

  • Ajo Royal: Potente remedio natural con tradición histórica, el ajo tiene propiedades antisépticas, es decir, reduce la posibilidad de infección, ayuda a combatir las infecciones respiratorias como la gripe, el resfriado y estimula el sistema inmunitario. Ver Producto
  • Savila real:Rico en vitamina A que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejorando así las defensas del organismo. Ver Producto

Referencias:

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *