null

Categories

Site Information

WARNING: These Products can expose you to chemicals, including lead, which are known to the State of California to cause cancer.
For more information go to www.P65Warnings.ca.gov.
 Loading... Please wait...

¿Sabías que junio es el mes de la Salud del Hombre?

Posted by Milagros de Mexico on

Junio es el mes de la salud del hombre y el momento oportuno para que niños, jóvenes y adulto se informen sobre los cuidados de la salud, alentando a que tomen decisiones saludables para la vida. De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos los hombres mueren en promedio 5 años antes que las mujeres. Las tres causas principales de muerte en hombres son enfermedades cardiacas, cáncer y lesiones no intencionales.

Es así como se designó junio para concientizar sobre la importancia de la salud masculina alentando a los hombres que disfruten una vida más plena, larga y sana. Adoptando decisiones saludables como comer sano y hacer ejercicio para transformándolos en hábitos para la vida diaria.

Consejos para conservar su salud a cualquier edad

Es importante estar informado para adoptar un estilo de vida saludable a cualquier edad. Acciones simples como tener en claro qué pruebas de detección necesita, vitaminas y medidas que puede tomar contribuirán a una buena salud.

Hágase las pruebas de detección que necesite

Las pruebas de detección son aquellas que buscan y detectan distintas enfermedades antes de que la persona padezca síntomas. Las mediciones de presión arterial y las de colesterol alto en la sangre son algunos ejemplos de pruebas de detección.

¿Dónde hacerse estas pruebas de detección?

Todo depende del tipo de prueba, algunas pueden hacerlas desde casa si cuenta con el equipo necesario, otras en un consultorio como la medición de la presión arterial. Sin embargo, hay otras más específicas y sofisticadas como la colonoscopía, una prueba de cáncer de colon, la cual debe de hacerse en un consultorio de algún especialista.

Tras hacerse una prueba de detección pregunte cuándo podrá ver sus resultados y con quién deberá hablar al respecto.

Medidas para una buena salud

  • Realice actividad física y elija alimentos sanos.
  • Llegue a un peso saludable y manténgalo.
  • Libérese del tabaco y no abuse de bebidas alcohólicas.

Manténgase informado para una buena salud y estilo de vida

Consulte estas páginas del Gobierno Federal:

Referencias:

https://www.minorityhealth.hhs.gov/espanol/mesdelasaluddelhombre.html

https://www.ahrq.gov/sites/default/files/wysiwyg/patients-consumers/patient-involvement/healthy-men/hombre.pdf

Obtengates refuerzos preventivos si los necesita

Nadie conoce su cuerpo mejor que usted. Así que siempre avise a su médico cualquier molestia o cambio en su salud para que así los expertos puedan investigar cualquier molestia o condición que le perturbe.

Productos de Milagros de México que ayudarán a que tenga una mejor salud

  • Multi HombreCombinación de ingredientes para suministrar un conjunto de vitaminas al hombre. Las vitaminas son sustancias que su cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Ver Producto
  • Prosta Caps Combinación de ingredientes para ayudarlo a mantener una próstata más saludable. La próstata es una glándula que ayuda a producir semen y rodea el tubo que lleva la orina fuera del cuerpo. La próstata crece con la edad y si crece mucho puede causar problemas. Esto es muy común después de los 50 años. Ver Producto
  • Fiber Colon MaxCombinación única de fibras, extractos de frutas y probióticos de calidad. Este producto ha sido formulado para promover la pérdida de peso en el área abdominal y la salud intestinal. Ver Producto
  • Vitamina E En el cuerpo actúa como antioxidante y estimula el sistema inmunitario para combatir virus y bacterias que lo invaden. Ver Producto