null

Corazón sano después de haber tenido COVID.

Posted by Milagros de méxico on Feb 3rd 2022

Corazón sano después de haber tenido COVID.

El virus SARS-CoV-2 puede dañar el corazón y afectar la función cardíaca. Por ejemplo, el virus puede invadir o inflamar directamente el músculo cardíaco y puede lastimar indirectamente el corazón, al alterar el equilibrio entre el suministro y la demanda de oxígeno.

Las células del corazón tienen receptores de la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE-2) donde el coronavirus se adhiere antes de ingresar a las células. El daño cardíaco también puede deberse a los altos niveles de inflamación que circulan en el cuerpo. A medida que el sistema inmunológico del cuerpo combate el virus, el proceso inflamatorio puede dañar algunos tejidos sanos, incluido el corazón.

Después de haber tenido COVID-19, si experimentas latidos cardíacos rápidos o palpitaciones, debes ponerte en contacto con tu médico. Un aumento temporal en la frecuencia cardíaca puede deberse a muchas razones, incluida la deshidratación. Asegúrate de beber suficientes líquidos, especialmente si tienes fiebre. Los síntomas de un ritmo cardíaco rápido o irregular pueden incluir:

  • Sentir que tu corazón late rápido o irregularmente en el pecho (palpitaciones).
  • Sentirse aturdido o mareado, especialmente al ponerte de pie.
  • Molestias en el pecho.

Las investigaciones muestran que todavía queda mucho por aprender sobre los efectos cardíacos duraderos en las personas que han tenido COVID-19. En algunos casos, los pacientes quedan con signos de daño cardíaco que pueden requerir un control continuo.

Para reducir el riesgo de contraer COVID-19, sigue las recomendaciones de la CDC para protegerte.


Productos de Milagros de México para tener un corazón sano y fuerte:

  • Omega 3,6,9 con Ajo 200 softgels: Corazón sano, baja el colesterol, controla la hipertensión y circulación sanguínea. Ver Producto
  • Cloruro de Magnesio: S mineral que se usa para prevenir y tratar niveles bajos de magnesio en la sangre. El magnesio es muy importante para el funcionamiento normal de las células, los nervios, los músculos, los huesos y el corazón. Ver Producto


Referencias:

https://www.health.harvard.edu/blog/covid-19-and-the-heart-what-have-we-learned-2021010621603

https://www.hopkinsmedicine.org/health/conditions-and-diseases/coronavirus/heart-problems-after-covid19

https://www.metrocardiovascular.com/blog/heart-disease-and-covid-19-what-you-to-need-to-know

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *