Magnesio para Buena Salud

Magnesio para Buena Salud

0 1488

Dr. H. Borrero

Magnesio

Por Dr. H. Borrero

El Magnesio es uno de los minerales que su cuerpo necesita para mantener su salud. Es estimado que 65% de las personas que viven en los Estados Unidos falta de magnesio en su dieta y no saben de la importancia para el cuerpo. Su corazón, celebro, riñones y otros órganos necesitan magnesio para poder funcionar. Y cuando una persona se le baja el magnesio, entonces empieza tener problemas como alto colesterol, azúcar y del corazón.

Muchos de los medicamentos recetados causan el perdió del magnesio de su cuerpo. El estrés también le hacer pedir magnesio de su cuerpo. Si toma mucho café o sodas, la cafeína le reduce el magnesio en su cuerpo. Los productos que contiene azúcar como pastelitos y dulces también le reduce el magnesio en el cuerpo. Tomando productos del alcohol también reduce el magnesio y la vitamina “D”

Síntomas de falta del alimento de magnesio

  • Calambres y dolores en los músculos
  • Palpaciones del corazón
  • Cambios de emociones
  • Ansiada
  • Dificulta durmiendo de noche
  • Los dedos se duermen en la noche

El magnesio se puede conseguir en las mayorías de los vegetales como el aguacate, espinaca, frijoles calabaza y kale. Una opción es hacer una liquida de su vegetales para asegurar que esta recibiendo suficiente de alimento de magnesio. Es preferido que compre los vegetales orgánicos

Cual suplemento de Magnesio es el mejor

No ay suplementos que contiene 100% magnesio, pero se puede conseguir suplementos que contiene hasta 50% de magnesio.

  • Magnesio carbonate contiene como 45 % y tiene propiedades de antiácido.
  • Magnesio chorirde y Magnesio Láctate contienen como 12% pero se absorba mejor que los otros tipos.
  • Magnesio Glycinate es uno que se absorba mejor y es recomendado para los que tiene el magnesio bajo en su cuerpo.
  • Magnesio Oxide es preferido para ayudar con la digestión

El benéfico de Magnesio

 Activa sus músculos y su nervios que funcionen a su máximo

  • Ayuda activar el adenosina triphosphate (ATP) del cuerpo
  • Ayuda con la digestión de los carbohidratos
  • Ayuda mantener su colesterol normal
  • Tiene propiedades para ayudar con inflamación

Para ayudar proteger sus músculos de su cuerpo, se necesita promedio de 400 mg diario 200 mg en la mañana y 200 mg en la noche. No se olviden que su corazón es un musculo y necesita magnesio.

Los consejos y suplementos mencionados aquí son natural y la información contenida en esta hoja de ninguna manera sustituye el consejo médico. Si está tomando medicamentos, siempre consulte con su médico antes te empezar a tomar suplementos.

Exención de responsabilidad
     La información contenida en esta hoja de ninguna manera sustituye la visita médico. Le recomendamos que consulte a los profesionales de la salud que lo atienden (médico, dietista/nutricionista, farmacéutico, etc.) si tiene interés o preguntas acerca del uso de los suplementos dietéticos, suplementos alimenticios, o productos mencionados en las paginas de Milagros de México.      Ellos le indicarán si son adecuados para su salud general.   La mención de una determinada marca en esta publicación no implica el respaldo del producto.
SOURCE Dr. H. Borrero
Ben Singer
Milagros de Mexico Founder and Board Member: Ben earned a Bachelors degree in Biology and Political Science form the University of California, San Diego, an MA in Economics from the American University in Washington, D.C and Management Executive Education from the Harvard Business School. Currently, Ben assist all Team members in various areas such as marketing, product development, lease negotiations, advertising and product sourcing. Prior to MDM, Ben founded Farmacia Remedios and has worked for Western Union Financial Services, Latin America and the U.S. International Trade Administration as a Foreign Service Officer with tours in Mexico City, Guatemala and Venezuela. Ben is fluent in Spanish.

SIMILAR ARTICLES

0 1329

0 1255

NO COMMENTS

Leave a Reply