Comidas Nutritiva Para Buena Salud

Comidas Nutritiva Para Buena Salud

0 1480

Dr. Harold Borrero

  1. El pescado de Salmon de Alaska es uno de los pocos tipos de pescado que recomendó comer. El Salmon de Alaska es rico en grasas omega-3 y bajo en contaminantes. El omega -3 aguda a bajar los Triglicéridos y con dolor de Artritis. Debe de comer Salmon dos o tres veces a la semana. Sazonar con ajo, cilantro, tomate y turmeric. Cocina en el ornó por 20 a 25 minutos.
  1. El Ajo crudo orgánico y fresco es una poderoso antimicrobiano, trabaja Como antibiótico natural y es un agente anti fúngico, antiviral y antiparasitario. El Ajo crudo aumenta la capacidad natural de su cuerpo para protegerlo de alta presión, osteoporosis y las investigaciones demuestran que aguda en contra varios tipos de cáncer. Use el ajo crudo todo los días con sus comidas.
  1. Sal natural. La sal natural sin procesar, como la sal del Himalaya, es esencial para la vida y su cuerpo. Contiene cerca del 85 por ciento de cloruro de sodio y 15 por ciento de minerales naturales- cerca de 84 de ellos en total, incluyendo silicio, fósforo y vanadio. Es importante saber la gran diferencia entre la sal refinada y altamente procesada que se encuentra en los alimentos procesados y en la sal de mesa y la sal natural sin refinar, como la sal de mar o la sal del Himalaya.
  1. Los aguacates son bajos en fructosa y ricos en grasas saludables mono insaturadas (que se queman fácilmente como energía) y las investigaciones han confirmado que la capacidad del aguacate para beneficiar la función vascular y la salud cardíaca. Los aguacates brindan cerca de 20 nutritivos incluyendo la fibra, vitamina E, vitaminas B y ácido fólico. Comer se un aguacate diario con ensalada.
  1. Aceite de Coco Orgánico. El aceite de coco es rico en ácido áurico, que se convierte en su cuerpo en mono laurina, y es excelente para su tiroides y su metabolismo. El aceite de coco es sutil con su sistema digestivo y no produce aumentos de insulina en el torrente sanguíneo, así que si quiere un aumento de energía. También se puede usar para mantener la piel.
  1. Huevos Orgánicos tiene nutrición saludable, como proteína. Las proteínas son también el principal componente de su sistema inmunológico y hormonas. Los huevos también contienen luteína y Zeaxanthin que promueven la salud ocular, colina para el cerebro, sistema nervioso y cardiovascular, así como B12 natural. Los huevos frescos saludable se encuentran de las granja local que permita a las gallinas alimentarse de forma natural al aire libre sin antibióticos y GMOs. Para mas información de productos orgánicos visite Eatwild.com
  1. Kale orgánico es una lechuga que es verde y tiene muchas vitaminas y minerales como 2.5 gramos de fibra, vitaminas A, C y K. Tiene Acido Folato que es una vitamina B que aguda el desea rojo del celebro. Tiene omega- 3, potasio, calcio y zinc. Se prepara como ensalada con cebo ja, manzana, fresas, huevos orgánicos, almendras y aceite de oliva con vinagre. Esta ensalada es lo que se refreiré a un súper comida.

Exención de responsabilidad
La información contenida en esta hoja de ninguna manera sustituye el consejo médico. Le recomendamos que consulte a los profesionales de la salud que lo atienden (médico, dietista/nutricionista, farmacéutico, etc.) si tiene interés o preguntas acerca del uso de los suplementos dietéticos. Ellos le indicarán si son adecuados para su salud general. La mención de una determinada marca en esta publicación no implica el respaldo del producto.

 

Ben Singer
Milagros de Mexico Founder and Board Member: Ben earned a Bachelors degree in Biology and Political Science form the University of California, San Diego, an MA in Economics from the American University in Washington, D.C and Management Executive Education from the Harvard Business School. Currently, Ben assist all Team members in various areas such as marketing, product development, lease negotiations, advertising and product sourcing. Prior to MDM, Ben founded Farmacia Remedios and has worked for Western Union Financial Services, Latin America and the U.S. International Trade Administration as a Foreign Service Officer with tours in Mexico City, Guatemala and Venezuela. Ben is fluent in Spanish.

SIMILAR ARTICLES

0 1307

NO COMMENTS

Leave a Reply