Beneficios del Té

Beneficios del Té

0 1255

El té también tiene múltiples beneficios para la salud. Conoce aquí cuáles son.

EN LA PREVENCIÓN DEL ALZHEIMER
Gracias a sus antioxidantes, el té verde es capaz de interrumpir un paso clave en el desarrollo del alzheimer, según encontró un estudio realizado por la Universidad de Leeds, en Inglaterra.

CONTRA LA DIABETES
Al favorecer la ingestión y la absorción de la glucosa, beber té frecuentemente reduce en un 20% la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2, encontró una investigación llevada a cabo por la Universidad Heinrich-Heine, en Alemania.

REDUCE EL ESTRÉS
¿Sufres de estrés? El té negro podría ser lo que necesitabas para relajarte. Esta bebida es capaz de disminuir los niveles de estrés, afirma el portal Huffington Post. Asimismo, ingerirlo de forma frecuente por unos 6 meses ayudaría a reducir la presión sanguínea. Por otro lado, el té verde podría combatir la depresión.

FUENTE DE JUVENTUD
El llamado té blanco, una variedad producida especialmente en China, es rico en polifenoles y según un estudio, al ser una gran fuente de antioxidantes podría reducir la aparición de arrugasal favorecer la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.

PARA MANTENER UN PESO SALUDABLE
Aquí uno de los beneficios más célebres del té verde: su asociación con la reducción de peso. ¿La razón? Ayuda a la oxidación de la grasa.

 

Exención de responsabilidad

La información contenida en esta hoja de ninguna manera sustituye el consejo médico. Le recomendamos que consulte a los profesionales de la salud que lo atienden (médico, dietista/nutricionista, farmacéutico, etc.) si tiene interés o preguntas acerca del uso de los suplementos dietéticos. Ellos le indicarán si son adecuados para su salud general. La mención de una determinada marca en esta publicación no implica el respaldo del producto.

SOURCE El Comercio Gastronomía
Ben Singer
Milagros de Mexico Founder and Board Member: Ben earned a Bachelors degree in Biology and Political Science form the University of California, San Diego, an MA in Economics from the American University in Washington, D.C and Management Executive Education from the Harvard Business School. Currently, Ben assist all Team members in various areas such as marketing, product development, lease negotiations, advertising and product sourcing. Prior to MDM, Ben founded Farmacia Remedios and has worked for Western Union Financial Services, Latin America and the U.S. International Trade Administration as a Foreign Service Officer with tours in Mexico City, Guatemala and Venezuela. Ben is fluent in Spanish.

SIMILAR ARTICLES

0 1487

0 1329

NO COMMENTS

Leave a Reply