ACEITE DE COCO

ACEITE DE COCO

0 1226
Aceite de Coco

Por Dr. H. Borrero

El aceite de coco es una de las pocas comidas que podemos decir que es una súper comida. La combinación de los “fatty acids” pude tener profundo efectos positivos para la salud como perdió de gordura del cuerpo, mejorar que el celebro funciona mejor y más beneficios.

Es cierto que el aceite de coco tiene “gorduras satúrate” pero son las que ayudan mejorar el buen colesterol (HDL) mientras baja el colesterol malo (LDL) y ayudan mejorar la coagulación de la sangre.

Muchos estudios confirman que el aceite de coco contiene muchas potente propiedades para salud. Más de 50% de los “fatty Acids” en el coco contiene los que los científicos clasifica los doses (12) carbón de “Lauric Acid”. Cuando uno consume el aceite de coco se produce en la digestión un monoglyceride que es monolaurin. El Lauric Acid con el monolaurin eliminan varias bacterias y virosis y ayuda en la prevención de varios infecciones.

Los beneficios de aceite de coco son:

  1. El aceite de coco puede mejorar el colesterol en la sangre
  2. El aceite de coco se puede usar para mantener la piel saludable
  3. El aceite de coco se puede usar para mantener su pelo saludable
  4. El aceite de coco ayuda su celebro funcionar mejor
  5. El aceite de coco puede ayudar eliminar la gordura peligrosa en su cuerpo.
  6. El aceite de coco es más saludable parar cocinar frituras que el aceite de maíz y del aceite de oliva.

Si quieres disfrutar de los benéficos de aceite de coco, yo recomendó que compren el aceite que es certificado puro orgánico. El aceite que no es orgánico es procesado y no contiene los mismos beneficios y antioxidantes.

Yo siempre cocino con el aceite de coco y mi salud se ha mejorado y al perdido peso. También lo uso para mantener mi piel.

Los consejos y productos mencionados aquí son natural y la información contenida en esta hoja de ninguna manera sustituye el consejo médico.

Exención de responsabilidad

La información contenida en esta hoja de ninguna manera sustituye el consejo médico. Le recomendamos que consulte a los profesionales de la salud que lo atienden (médico, dietista / nutricionista, farmacéutico, etc.) si tiene interés o preguntas acerca del uso de los suplementos dietéticos. Ellos le indicarán si son adecuados para su salud general. La mención de una determinada marca en esta publicación no implica el respaldo del producto.

 

Ben Singer
Milagros de Mexico Founder and Board Member: Ben earned a Bachelors degree in Biology and Political Science form the University of California, San Diego, an MA in Economics from the American University in Washington, D.C and Management Executive Education from the Harvard Business School. Currently, Ben assist all Team members in various areas such as marketing, product development, lease negotiations, advertising and product sourcing. Prior to MDM, Ben founded Farmacia Remedios and has worked for Western Union Financial Services, Latin America and the U.S. International Trade Administration as a Foreign Service Officer with tours in Mexico City, Guatemala and Venezuela. Ben is fluent in Spanish.

SIMILAR ARTICLES

0 1357

0 1160

NO COMMENTS

Leave a Reply